viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDIF Chiapas y Operation Smile Llevan a Cabo 9ª Jornada de Cirugías...

DIF Chiapas y Operation Smile Llevan a Cabo 9ª Jornada de Cirugías Gratuitas

 

Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de 100 niñas y niños están siendo intervenidos quirúrgicamente de forma gratuita en el Hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, en el marco de la 9ª Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido, la cual se lleva a cabo desde el pasado 27 de abril y concluirá el próximo 5 de mayo, gracias a la alianza estratégica del DIF Chiapas, la Asociación Civil Operation Smile México y la Secretaría de Salud Estatal.
Durante un recorrido a dicho hospital, la directora general del DIF Chiapas, Carolina Sohle Gómez, entregó diversos obsequios a los menores que han sido intervenidos y aprovechó para agradecer el trabajo, profesionalismo, dedicación, pero sobre todo la voluntad del equipo multidisciplinario de Operation Smile México, para brindar este beneficio a las niñas y niños que lo requieren.
La Directora del DIF Chiapas recibió de manos del director ejecutivo de Operation Smile México, Benjamín Mijangos Borja, un reconocimiento por el destacado apoyo otorgado por el Gobierno del Estado a través del DIF Chiapas y su convicción para sumarse a la causa “Una Sonrisa a la Vez”, impulsada por dicha asociación.
Sohle Gómez resaltó la importancia de sumar esfuerzos con este tipo de asociaciones altruistas, que responden a la necesidad de muchas familias que no cuentan con los recursos económicos para atender su salud o la de sus hijas o hijos. Icoso

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -