jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno de Fernando Castellanos ha Recuperado el Patrimonio Ambiental

Gobierno de Fernando Castellanos ha Recuperado el Patrimonio Ambiental

 

Tuxtla Gutiérrez.- Gracias al trabajo que desarrolla el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor en Tuxtla Gutiérrez, a través de convenios para la obtención de árboles frutales, maderables y plantas de ornato, campañas de concientización y obras con pleno respeto a los ecosistemas, la capital chiapaneca actualmente tiene una imagen sustentable y protectora de la naturaleza.
El Alcalde capitalino manifestó que con el apoyo de los tres órdenes de Gobierno, Tuxtla es una ciudad más comprometida con el medio ambiente y con mayores políticas de movilidad que abonan al cuidado de las áreas naturales de la región.
Fernando Castellanos refirió que gracias a los esfuerzos materiales y humanos del Ayuntamiento, no solo se ha beneficiado a la imagen del municipio y a la salud de familias, sino también a preservar las especies nativas de la región.
Cabe destacar que el Alcalde de Tuxtla ha emprendido diversos proyectos para conservar el medio ambiente en la capital, de los cuales destacan el combate a incendios forestales y la eliminación de PET en los afluentes de los ríos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -