Constata Llaven Abarca Avances en Obras de Infraestructura Policial

566

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En gira de supervisión de obras, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, acompañado del Coordinador Estatal de la Policía Federal en Chiapas, Jesús Martínez Hernández y demás funcionarios de la institución, se mostró satisfecho al constatar los avances de los trabajos de infraestructura para los edificios de la Policía Procesal y del Cuartel General de policía.
Durante su visita, le fue informado que las obras estarán entregadas para finales del año actual 2017 y albergará a más de 2 mil funcionarios administrativos y operativos, siendo las obras más importantes que la institución haya realizado en casi 17 años.
El responsable de la seguridad en Chiapas, recorrió primeramente la obra donde se ubicará el Cuartel General, el cual está cimentado en 38 hectáreas de terreno localizado en el antiguo aeropuerto Llano San Juan del municipio de Ocozocoautla.
Los más de 7 edificios del Cuartel General, contempla modernos espacios que permitirán una mayor eficiencia en los adiestramientos de las diferentes disciplinas de las policías, así como confortables dormitorios y regaderas; áreas deportivas; cocina-comedor; áreas de salud; áreas verdes; estacionamiento; plaza cívica; área administrativa; capacitación y adiestramiento; edificio de caballería y unidad canina; estand de tiro y helipuerto. Boletín Oficial