Urge Seguridad y Empleo en el Municipio de Ixtapa: Sen. Melgar

758
Urge Seguridad y Empleo en el Municipio de Ixtapa: Sen. Melgar
Urge Seguridad y Empleo en el Municipio de Ixtapa: Sen. Melgar

 

Ixtapa, Chiapas; 24 de mayo.- El Senador Luis Armando Melgar sostuvo un encuentro con sectores sociales y productivos de la zona, donde escuchó de cerca las diversas problemáticas por las que hoy pasan, a lo cual Melgar resaltó “urge seguridad y empleo en el municipio de Ixtapa”.
El legislador tapachulteco puntualizó que hay que hacer las cosas bien y dar resultados, acabar con las malas prácticas que nada resuelven y enfocar bien los apoyos, sobre todo a lo que genera productividad de forma honesta para las familias.
“En cada lugar que camino, la gente me pide que gestione por sus calles, por la seguridad, por sus caminos y por el empleo, por ello buscamos soluciones honestas y sin pedir nada a cambio, siempre en el ánimo de ayudar y recuperar la confianza de la gente”, afirmó Melgar.
Por su parte Doña Hilda Penagos recibió con gusto la visita de Melgar, “acá casi nadie llega a ver que necesitamos, hoy la visita de Melgar nos hace ver las cosas de forma diferente, confiamos en que si hará lo que pueda por la comunidad y de forma honesta”. Comunicado de Prensa