sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalComités Ciudadanos en Cada Colonia: Melgar

Comités Ciudadanos en Cada Colonia: Melgar

 

*Por la Salud, Limpieza e Infraestructura Urbana.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de junio.- En su caminar por el estado, el Senador Luis Armando Melgar ha estado cercano a las necesidades de la gente las cuales derivan de la problemática social y urbana, por ello Melgar expresó, “hay que impulsar comités ciudadanos en cada colonia, por la salud, limpieza e infraestructura urbana”.
Melgar dijo: “Debemos construir ciudadanía, hacer que sean ellos, los ciudadanos, los que valoren el desempeño de los funcionarios y los servicios municipales, es tiempo de recuperar la confianza de la personas, con transparencia y resultados”.
El legislador tapachulteco se pronunció por generar comités ciudadanos para decidir qué obras ejecutar con base a las necesidades en cada barrio, ejido, cantón o colonia de cada municipio y junto con las autoridades correspondientes trabajar en apego a lo solicitado, aplicando correctamente el recurso público y sin pedir nada a cambio.
“No podemos seguir simulando que no pasa nada y generando obras que no nos funcionan, es urgente enfocar los apoyos y hacer las cosas bien desde el principio, hay que trabajar de forma honesta con menos política y más resultados para beneficio de los ciudadanos”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -