Recibe Rutilio Escandón a Estudiantes de Derecho

736
Recibe Rutilio Escandón a Estudiantes de Derecho
Recibe Rutilio Escandón a Estudiantes de Derecho

 

* En el Poder Judicial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 9 de Junio de 2017.- Alumnos próximos a egresar de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) visitaron al magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, con el fin de adquirir un poco más de información sobre la impartición de justicia.
Los futuros abogados dieron a conocer que durante su formación profesional nunca habían visto que el Poder Judicial estuviera tan presente en la sociedad, y eso confirma que el trabajo realizado está cumpliendo con las expectativas generales y con el deseo más grande que es la justicia para todas y todos.
Por su parte, el Magistrado Presidente señaló la importancia de que las y los jóvenes se interesen por esta institución, ya que una de las prioridades en su administración ha sido el acercamiento con ellos, a través de actividades de capacitación que van fortaleciendo su preparación académica.
Los exhortó a que en el trabajo diario apliquen sus principios y valores que darán credibilidad y confianza al justiciable, además de respetar siempre los derechos fundamentales, teniendo la certeza de que siempre tendrán las puertas abiertas del Tribunal Superior de Justicia.
Jorge Luis López, Carlos Israel Escobar y Guillermo López invitaron a Rutilio Escandón Cadenas para ser padrino de la última generación escolar con vigencia de 5 años. Comunicado de Prensa