martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Reúne Eduardo Ramírez con Mujeres

Se Reúne Eduardo Ramírez con Mujeres

 

Tuxtla Gutiérrez.- Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, se reunió con mujeres lideresas, a quienes les manifestó su respaldo y apoyo de gestor social ante sus principales demandas.
Durante una reunión con lideresas de mercados públicos, Ramírez Aguilar destacó que las mujeres tienen con qué para ser dignas representantes de sus grupos, de sus comunidades, municipios, incluso de un Estado y por qué no, hasta del país.
Eduardo Ramírez dijo que como lideresas conocen el valor de la responsabilidad y el esfuerzo que representa cumplir con varios roles a la vez. “Ustedes le ponen pasión y corazón a su trabajo y lo hacen todos los días para que su gente viva mejor”.
Lo que necesitamos son lideresas que se comprometan con su gente, que construyan en lugar que descalificar, porque lo más importante es respetar la dignidad de las personas, explicó Ramírez Aguilar.
“Voy a trabajar con todas ustedes, para que a su gente le vaya mejor, por lo que se comprometió a visitar sus colonias y recorrerlas para recoger peticiones y llevar soluciones”.
Finalmente, Eduardo Ramírez les recalcó que el trabajo que realizan es un trabajo digno, de esfuerzo y de gran reconocimiento del que deben sentirse orgullosas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -