viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFernando Castellanos y Martha Muñoz Entregan Material de Construcción a Familias

Fernando Castellanos y Martha Muñoz Entregan Material de Construcción a Familias

 

*Afectadas por Sismo.

Tuxtla Gutiérrez; 19 de Septiembre.- Con la entrega de material para construcción, colchonetas y ayuda humanitaria, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Muñoz, continúan brindando apoyos para garantizar el bienestar de la población damnificada por el terremoto del pasado 7 de Septiembre.
Al hacer entrega de material de construcción en la Colonia Cerro Hueco, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado de la presidenta del DIF, Martha Muñoz de Castellanos, destacó que ofrecer techos dignos es fundamental para proteger la integridad de las familias damnificadas, es por eso que se continúa gestionando recursos y ayudando a quienes resultaron afectados.
“No están solos y siempre contarán con todo mi apoyo y mi respaldo. El Ayuntamiento, el DIF y cada una de las dependencias municipales redoblamos esfuerzos para continuar trayendo más ayuda a todos los que resultaron afectados por el peor terremoto en la historia de Tuxtla”, expresó el Edil capitalino.
En este contexto, la presidenta del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, agradeció a la ciudadanía y empresarios que se han sumado con la donación de víveres, medicamentos, artículos de limpieza y alimentos, toda vez que con su importante labor ayudan a mitigar una parte sustancial de los daños ocasionados por el sismo.Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -