jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEnrique Peña Nieto le Cumple a los Chiapanecos: Eduardo Ramírez

Enrique Peña Nieto le Cumple a los Chiapanecos: Eduardo Ramírez

* Se Consolida las Zona Económica Especial de Puerto Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Con la consolidación de la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, reafirma el compromiso que ha tenido con Chiapas y las y los chiapanecos, desde el inicio de su Administración, así lo señaló Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado.
Hoy desde la Perla del Soconusco, se hace la primera declaratoria presidencial de las Zonas Económicas Especiales, por lo que Chiapas se convierte en el primer estado en donde se consolida la primer Zona Económica Especial.
Por ello Eduardo Ramírez reconoció la voluntad del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal, pues han trabajo en coordinación permanente para este momento; pero además dijo que los Gobiernos Municipales, así como el poder Legislativo han puesto todo el empeño para ver realizado este gran proyecto.
Eduardo Ramírez señaló que la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas, será un parteaguas para entrar a una nueva etapa económica en Chiapas, en donde se asegurarán mayores inversiones, que detonará un gran número de empleos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -