domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno de Tuxtla Gutiérrez Invita a Visitar Espacios Públicos

Gobierno de Tuxtla Gutiérrez Invita a Visitar Espacios Públicos

 

* Para Reactivar Turismo.

Con el objetivo de fomentar la convivencia sana y familiar, además de incentivar a las actividades físicas y deportivas, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, invita a las y los tuxtlecos, así como a todos los visitantes de la ciudad, a dar una vuelta por cada uno de los parques recreativos con los que cuenta la ciudad.
Recordemos que el parque Parque Joyyo Mayu, la Calzada de los Hombres, Parque Caña Hueca, el Parque del Oriente y el nuevo parque Chiapasiónate, forman parte del trabajo que la administración del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, ha realizado en materia de rescate de espacios públicos.
Lo anterior ha permitido dignificar el rostro de la capital chiapaneca y atender una demanda añeja de la población capitalina, en donde mediante el arte, la convivencia familiar en la naturaleza y el deporte, las tuxtlecas y tuxtlecos, cuentan con mejores espacios de recreación.
En este sentido, el presidente Fernando Castellanos, exhorta a la población asistir a estos lugares y ayudar a mantenerlos en buenas condiciones para fortalecer el tejido social.
«Vengan todos, disfrutemos de nuestros espacios públicos y convivamos en familia de forma sana y armoniosa”
Cada fin de semana en estos emblemáticos escenarios de la ciudad, se presentan diversas actividades culturales y espectáculos de entreteniéndote familiar, todos de forma gratuito, apoyando a su vez el talento local de danzantes, maestros talleristas, escritoras escritores, especialistas en artes escénicas, artistas, promotores y facilitadores culturales, músicos e investigadores, entre otros artistas locales.
«El apoyo del talento artístico local es importante para el desarrollo de nuestra juventud, que es el bastión de nuestra sociedad, en familia sociedad y gobierno, podremos constituir un mejor lugar para vivir, cuidando y haciendo uso de nuestros lugares emblemáticos y a su vez invitando a visitar nuestra capital para apoyar a reactivar nuestra economía local.» Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -