CECyTE Chiapas se Solidariza con las Familias Afectadas por Sismo

816
CECyTE Chiapas se Solidariza con las Familias Afectadas por Sismo
CECyTE Chiapas se Solidariza con las Familias Afectadas por Sismo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE Chiapas), Olga Luz Espinosa Morales, dio a conocer que estudiantes de esta institución entregaron ayuda humanitara a familias damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre.
En este sentido, detalló que se contó con la participación de las y los alumnos del plantel 31 La Independencia, para la distribución de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, medicamentos y ropa en buen estado, que fueron recaudados para el municipio de La Concordia.
Espinosa Morales destacó la labor del gobernador Manuel Velasco Coello y de la coordinación con la Federación al impulsar un trabajo invaluable de unidad y protección para las y los chiapanecos.
Asimismo, reconoció la hermandad de los mexicanos y de la familia CECyTE que se hizo presente con el apoyo otorgado por el plantel 07 Centro del estado de Tabasco y por los planteles del subsistema chiapaneco, quienes de forma organizada instalaron un centro de acopio para la recepción de víveres.
Finalmente, la Directora General agradeció la pronta respuesta, contribución y muestras de cariño que la sociedad ha otorgado a la comunidad damnificada. ICOSO