Fundación Red Melgar Entrega más de 10 mil Apoyos Funcionales

669
Fundación Red Melgar Entrega más de 10 mil Apoyos Funcionales
Fundación Red Melgar Entrega más de 10 mil Apoyos Funcionales

* A Personas con Discapacidades.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de Diciembre de 2017.- En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, Melgar reconoció la importancia de ser puente de ayuda ciudadana en beneficio de personas con capacidades y situaciones vulnerables, “construimos ciudadanía en Chiapas, con más de 10 Mil apoyos funcionales sin pedir nada a cambio”, expresó.
“De mi padre aprendí, que se trata de dar sin pedir nada a cambio y a través de la Fundación Red Melgar, hemos logrado brindar ayuda por todo el estado para personas que necesitan apoyos funcionales, principalmente sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos auditivos”, puntualizó.
Cabe destacar que la Fundación Red MELGAR que preside Don Antonio Melgar Aranda, es el resultado de una iniciativa ciudadana con la finalidad de ayudar y que sumado al “Acuerdo por construir ciudadanía en Chiapas”, ha logrado motivar la voluntad de miles de colaboradores que aportan un granito de arena para los que menos tienen.
“La discapacidad es más difícil de llevar en situaciones vulnerables, por ello como ciudadanos nos toca sumarnos con todo, hoy es fundamental tomar acciones comprometidas con la sociedad, haciendo las cosas bien y con total transparencia, por el bienestar de los chiapanecos” finalizó Melgar. Comunicado de Prensa