miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEncabeza Fernando Castellanos el Encendido del Árbol de Navidad de Copoya

Encabeza Fernando Castellanos el Encendido del Árbol de Navidad de Copoya

 

Tuxtla Gutiérrez ; 15 de diciembre.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, encabezó el encendido del Árbol de Navidad en el ejido de Copoya, donde además realizó la entrega de juguetes a niñas y niños de esta localidad.
300 regalos fueron repartidos por el mandatario capitalino, junto a la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, donde aprovecharon la ocasión para desear a los habitantes de Copoya una feliz Navidad, llena de paz y unidad.
En el marco de este evento, donde junto a sus hijos entregó de mano en mano regalos a niñas y niños de Copoya, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor recordó que esta temporada es de celebración y hermandad, por lo que llamó al pueblo tuxtleco a estrechar los lazos de unidad para sacar adelante a la ciudad.
Asimismo, recordó que el trabajo en unidad permite enfrentar y superar los retos actuales, por lo que reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con la labor, hombro a hombro, junto a la población para hacer de Tuxtla un mejor lugar para vivir.
Finalmente, reiteró la felicitación a las familias capitalinas y deseó que en esta temporada cada hogar esté lleno de alegría, unidad, amor y esperanza, para poder concluir este 2017 e iniciar con actitud el año que está por comenzar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -