Oferta UNACH Cursos de Inglés en la Modalidad a Distancia

1250
Oferta UNACH Cursos de Inglés en la Modalidad a Distancia
Oferta UNACH Cursos de Inglés en la Modalidad a Distancia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Considerando que una de las competencias más importantes para los jóvenes profesionistas en México, es su capacidad de saber hablar y escribir en inglés, la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), atiende esta demanda social y con el fin de facilitar el acceso al conocimiento, a través de la Coordinación General de Universidad Virtual (CGUV), oferta los cursos de Inglés, en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5, en la modalidad a distancia.
La responsable de Educación Continua de la Coordinación General de la Universidad Virtual, Norma Esther López Maldonado, dio a conocer que la convocatoria está abierta para aquellos interesados en aprender un segundo idioma, “esencial no sólo por cuestiones laborales, sino también para comunicarse, acceder a mayor conocimiento e información y estar actualizado”.
Indicó que el fenómeno de la globalización ha contribuido en gran manera a convertir al inglés en el idioma más importante y necesario de la actualidad, por lo que los interesados pueden cursar cualquier nivel de este idioma por espacio de cuatro meses totalmente en línea.
La funcionaria universitaria informó que estos cursos en la modalidad a distancia, asesorados por docentes de la Escuela de Lenguas, Campus IV, con sede en Tapachula, permite adquirir las competencias necesarias del idioma a quienes no tienen tiempo de asistir a una escuela de manera presencial.
Luego de señalar que las actividades darán inicio el 29 de Enero de 2018, dijo que los interesados deberán ingresar al sitio www.uv.unach.mx para generar la referencia bancaria y realizar el pago de dos mil Pesos al público general y mil 650 Pesos para la comunidad universitaria (docentes, administrativos y estudiantes UNACH).
Finalmente, convocó a todos aquellos que deseen más información comunicarse al teléfono 01 (961) 617 80 00, extensión 1355 o bien al correo electrónico: educació[email protected] Comunicado de Prensa