jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMayor Impulso al Desarrollo Social de Chiapas Durante 2018

Mayor Impulso al Desarrollo Social de Chiapas Durante 2018

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la reciente aprobación del Presupuesto de Egresos 2018, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, resaltó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello de seguir privilegiando salud, educación, campo e infraestructura social y de comunicaciones, como pilares para el desarrollo de Chiapas.
En entrevista, Gómez Aranda dio a conocer que con el arranque del presente año el gobernador Velasco ordenó a todos sus funcionarios trabajar más duro, con mayor compromiso, pero sobre todo ser más eficientes en el ejercicio de los recursos, para que los programas y sus beneficios lleguen a más familias chiapanecas.
La instrucción fue muy clara: trabajar sin distracciones, sin pausas y poniendo un esfuerzo adicional, pero además, ser más creativos y enfocados para lograr mayores resultados, y que los programas cumplan su objetivo, aprovechando al máximo los recursos y reforzando la coordinación con todas las instancias, explicó el funcionario.
Agregó que ante los retos y desafíos de este año que comienza, los chiapanecos tenemos ante sí el compromiso de salir adelante, uniendo esfuerzos y por ello el llamado del Gobernador a cumplir con las expectativas que tienen los ciudadanos de ir resolviendo con mayor rapidez sus necesidades.
“El llamado del Gobernador es a trabajar duro para consolidar los resultados de su administración: más infraestructura, más educación, mejores servicios de salud, porque no es opcional y porque los chiapanecos no pueden seguir esperando soluciones a sus necesidades”, indicó.
Por último, el Secretario General de Gobierno resaltó que durante los primeros cinco años de esta administración se ha impulsado un presupuesto eminentemente social, por lo que durante 2018 habrá un mayor impulso para encontrar soluciones de largo plazo a temas que han estado pendientes. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -