No más Violencia Contra las Mujeres: Fernando Castellanos

495
No más Violencia Contra las Mujeres: Fernando Castellanos
No más Violencia Contra las Mujeres: Fernando Castellanos

Tuxtla Gutiérrez; 16 de Enero.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, expresó su rechazo total a la violencia contra las mujeres, y señaló como padre de dos hijas, hijo de una madre viuda y como esposo, que es de suma importancia el redoblar esfuerzos para garantizar la protección y la salvaguarda de dicho sector.
“No más violencia a las mujeres, es momento de poner un alto y trabajar en unidad para que ninguna mujer sufra más violencia y puedan vivir sin miedo. Como padre de dos hijas, hijo de una madre viuda, y como esposo, considero de suma importancia poner un alto a este problema, y hoy más que nunca, reitero mi repudio total hacia la violencia contra las mujeres y alzo la voz para detener tajantemente esta violación a los derechos humanos”, señaló.
Castellanos Cal y Mayor consideró imperante la necesidad de estrechar lazos de unidad entre todos los sectores de la sociedad para generar más y mejores resultados en la lucha contra la violencia de género, “un problema que se mantiene en estos tiempos y que debe ser detenido”, enfatizó.
“Es un sendero largo el que se ha caminado, sin duda la lucha aún sigue y hoy más que nunca debemos trabajar en unidad para crear conciencia sobre la magnitud de este problema y de sus consecuencias perdurables, para garantizarles justicia y para abatir la impunidad de los abusos hacia este sector; pero sobre todo, para garantizar una vida sin violencia y sin miedo”, puntualizó. Comunicado de Prensa