Rutilio, Nuestro Mejor Aliado en la Alianza Juntos Haremos Historia

431
Rutilio, Nuestro Mejor Aliado en la Alianza Juntos Haremos Historia
Rutilio, Nuestro Mejor Aliado en la Alianza Juntos Haremos Historia

 

* Reconocen Dirigentes de la Coalición MORENA-PT-PES.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de Enero del 2018.- Los dirigentes de la alianza Juntos Haremos Historia, José Antonio Hernández Hernández (PT), Kalyanamaya de León Villard, (PES), y José Antonio Aguilar Castillejos (Morena), coincidieron que el actual coordinador de organización de Morena, Rutilio Escandón Cadenas, es el mejor aliado en Chiapas de este gran movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
José Antonio Hernández Hernández, líder del Partido del Trabajo, destacó públicamente su beneplácito porque un hombre con principios, ideales y de probada rectitud, camine con un partido de izquierda que, por décadas, ha lucha por la transformación de México.
Anotó que Rutilio Escandón Cadenas ha sido siempre un aliado en las causas justas como lo ha demostrado desde el Senado de la República y como legislador federal, en el que siempre mantuvo una estrecha comunicación con los grupos más vulnerables y mantuvo una defensa hacia ellos desde la cámara Baja y Alta.
En tanto, Kalyanamaya de León Villard, dirigente en Chiapas del Partido Encuentro Social, señaló que Rutilio Escandón garantiza unidad, ya que es un hombre que cohesiona, que suma y que siempre está abierto al dialogo, a la dialéctica, y eso lo hace un político exitoso frente a sociedad.
Finalmente, José Antonio Aguilar Castillejos, presidente del Comité Estatal de Morena, sostuvo que desde la llegada de Rutilio Escandón Cadenas a la coordinación de Morena, en el partido soplaron tiempos de cambio y de mayor interlocución entre las bases.
Aguilar Castillejos se dijo orgulloso porque en Morena existan cuadros de la estatura de Rutilio Escandón, quien durante su trayectoria política, cuenta con un historial de acciones en beneficio del pueblo y para el pueblo, anteponiendo siempre los intereses personales por los de grupo. Comunicado de Prensa