viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFernando Castellanos Sigue Introduciendo Servicios Básicos en Colonias de Tuxtla

Fernando Castellanos Sigue Introduciendo Servicios Básicos en Colonias de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez ; 24 de enero.- Para que más familias tengan acceso a servicios básicos de calidad en Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, constató los avances de las obras que se desarrollan en puntos vitales de la capital chiapaneca.
Durante una visita por las colonias que más necesitaban servicios básicos de Tuxtla, el mandatario capitalino supervisó los trabajos que se llevan a cabo para atender dicha demanda añeja de la población.
Dichos trabajos, señaló el presidente Castellanos, ha contemplado la construcción de redes de agua potable con tubería de PVC con campana de 4 pulgadas de diámetro RD-26, rehabilitación de drenajes con colectores sanitarios de 24 pulgadas, además de ampliación y construcción de alcantarillado pluvial.
Asimismo, destacó que la construcción y rehabilitación de los servicios básicos busca que con ello, los habitantes mejoren su calidad de vida y la vivienda, toda vez que, si instalan cajas de operación de válvula tipo 3 para el abasto de la ciudad.
Fernando Castellanos, señaló que adicional a las redes de agua, se realizará la construcción de tomas domiciliarias en beneficio de igual número de familias, con lo que se atenderá una necesidad que presentaban los colonos desde la creación de esta zona habitacional.
El presidente Castellanos señaló que estas acciones de mejoramiento de servicios básicos tienen un avance promedio del 30 por ciento, sin embargo, aseguró que se redoblarán esfuerzos para garantizar la conclusión lo que garantizará los servicios a los colonos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -