jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRevisar Vigencia de Pólizas, Garantiza Protección en Salud: Seguro Popular

Revisar Vigencia de Pólizas, Garantiza Protección en Salud: Seguro Popular

*Es importante que los afiliados, acudan al módulo más cercano a renovar y quienes aun no tengan estos beneficios se afilien

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director general de Seguro Popular en Chiapas, Miguel Ángel Avendaño Herrera, hizo un llamado a las y los afiliados a este régimen de protección social en salud, a que revisen la fecha de validez de su póliza, pues se debe renovar cada tres años.
Detalló que durante este 2018, al 39 por ciento del padrón de beneficiarios se les vencerá su póliza de afiliación y es necesario que realicen su renovación de pólizas para continuar gozando de este beneficio.
El Director de Seguro Popular en Chiapas mencionó que es importante que los afiliados acudan al módulo más cercano a renovarla con la siguiente documentación: copia de identificación oficial como credencial de elector o licencia de conducir, comprobante de domicilio (agua potable o energía eléctrica) no mayor a dos meses de su expedición, CURP o acta de nacimiento, y en caso de tener PROSPERA presentar el documento oficial.
De igual manera, invita a todas y todos los chiapanecos que no cuentan con ningún tipo de seguridad social como IMSS, ISSSTE, ISSTECH o PEMEX a que se afilien al Seguro Popular, y con ello obtengan acceso a los servicios médico-quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, para satisfacer de manera integral sus necesidades en salud. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -