miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAnuncia Expedia Crecimiento de Turistas a Chiapas

Anuncia Expedia Crecimiento de Turistas a Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Expedia Group, la compañía líder de tecnología global de la industria turística, reportó un incremento en la demanda de viajeros hacia diversos destinos de México durante 2017.
Sus datos más recientes de crecimiento en el país fueron anunciados durante la más reciente emisión de Tianguis Turístico México, el evento de viajes más influyente del país, que este año tuvo lugar en Mazatlán, Sinaloa.
En el caso de Chiapas los datos de Expedia Group arrojan un crecimiento de 25 por ciento, en los visitantes a Chiapas por medio de las plataformas de Expedia Group, en el periodo comprendido de Abril de 2017 a Marzo de 2018, comparado con el mismo periodo de 2016-2017; lo que representa un impulso importante para el aumento de viajes, tanto nacionales como internacionales.
El incremento se ve también reflejado en los boletos de avión los cuales registraron un aumento del 18.7 por ciento alcanzando un total seis mil cien boletos vendidos. En cuanto a las noches de hotel con un incremento del 17.9 por ciento, todo respecto a mismo periodo del 2016-2017 llegando a 90 mil 100 noches de hospedaje vendidas. Informa News

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -