viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPronostican más Lluvias Para el Sureste

Pronostican más Lluvias Para el Sureste

México; 1 de Mayo.- Se pronostican lluvias fuertes, actividad eléctrica y granizadas en Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, y lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Vientos fuertes con rachas mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras, se prevén en Baja California, Sonora y Chihuahua, y rachas superiores a 50 km/h en Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Las condiciones mencionadas serán originadas por un canal de baja presión ubicado sobre las mesas del Norte y Central, una zona de inestabilidad localizada en el norte de Coahuila y el nuevo Frente Número 48, que ingresará sobre el noroeste de México y reforzará los vientos.
Temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Colima, Coahuila, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -