jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalImpulso y Protección a los Recursos Naturales de la Región Maya: REC

Impulso y Protección a los Recursos Naturales de la Región Maya: REC

Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Gubernatura del Estado, visitó el municipio de Marqués de Comillas como parte de su recorrido por todos los rincones de Chiapas para presentar sus propuestas y hablar de frente a la gente.
El aspirante impulsado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), quien fue recibido con gran ánimo por la gente, se comprometió a impulsar el desarrollo y proteger los recursos naturales de la región Maya.
Precisó que este esfuerzo de reforestación generará al menos 80 mil empleos en el medio rural, aunado a que se brindarán proyectos productivos, créditos a la palabra y se simplificarán las reglas de operación de los programas, para que sea un incentivo que permita incrementar la producción.
Asimismo, el aspirante de la coalición Morena-PT-PES manifestó que él conoce la realidad del Estado y el sentir de la gente pues proviene de una familia humilde, además de que por muchos años ha caminado junto al pueblo de los distintos municipios para escuchar sus demandas y necesidades. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -