jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFernando Castellanos Sigue Firme; Falso que Haya Renunciado

Fernando Castellanos Sigue Firme; Falso que Haya Renunciado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Debido al éxito de la campaña del candidato al Gobierno del Estado por la candidatura común La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sus contrincantes han demostrado su desesperación de verse tan abajo en la preferencia de los chiapanecos, que han lanzado una guerra sucia a través del rumor de que Fernando declinó a su aspiración.
En redes sociales circula un documento dirigido al consejero presidente del Instituto de Elecciones y Participación Social (IEPC), Oswaldo Chacón Rojas con fecha 27 de Junio en el supuesto de que Fernando Castellanos Cal y Mayor renuncia a su candidatura común integrada por los institutos políticos Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Mover a Chiapas, este medio de comunicación comprobó que dicho documento es una farsa.
Con estas acciones sin sustento legal, los contrincantes de Castellanos Cal y Mayor buscan crear confusión entre las y los chiapanecos a la hora de efectuar su voto en las urnas el próximo primero de Julio.
En este proceso electoral en Chiapas, está claro que el que va en el puntero es el candidato de la Fuerza de Chiapas y es, a través de la desestabilidad social como buscan sus contrincantes tomar ventaja y ganar la Gubernatura del Estado.
Sin embargo, el posicionamiento de Fernando Castellanos en la preferencia del pueblo chiapaneco ha repuntado, su campaña de corto tiempo fue todo un éxito y será este primero de Julio que los chiapanecos ratificarán su fuerza con su voto. Agencia de Información.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -