viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEgresan Nuevos Maestros en Impartición de Justicia

Egresan Nuevos Maestros en Impartición de Justicia

*Atestigua Juan Oscar Trinidad Palacios.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 de Julio de 2018.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, atestiguó la presentación del examen de grado de la y los alumnos de la Maestría en Impartición de Justicia, impartida por el Instituto de Formación Judicial.
Cuatro estudiantes de la primera y segunda generación expusieron sus investigaciones ante el cuerpo sinodal conformado por Guillermo Nieto Arreola, Artemio Molina Utrilla y Gonzalo Coporo Quintana, quienes después de deliberar, otorgaron el título académico a los sustentantes.
Juan Óscar Trinidad Palacios se congratuló de que servidores públicos continúen su profesionalización, ya que esto da un valor agregado a la importante labor de juzgar e impartir justicia con absoluta responsabilidad.
Aseguró que las generaciones que se gradúan bajo la responsabilidad del Poder Judicial del Estado representan una satisfacción para la institución, y los motivó a continuar capacitándose para atender y satisfacer las necesidades de las y los justiciables.
Esta Maestría en Impartición de Justicia es dirigida únicamente a las y los servidores públicos del Poder Judicial, como parte del proyecto académico que se desarrolla para fortalecer la carrera judicial.
Acompañaron al Magistrado Presidente, la Magistrada y Magistrados constitucionales, María Elena Ramos Gordillo, Mario Ruiz Coutiño, José Manuel Mantecón Vázquez, Ulises Coello Nuño; y la consejera de la Judicatura, María de Lourdes Hernández Bonilla y el consejero Salvatore Costanzo Ceballos.
Los nuevos Maestros son María Aurora Ruiz Ovalle, Ramiro Antonio García Macías, Edmar Ángel Juárez y Bernie Alberto Escobedo Soto. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -