viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLogramos un Proyecto más de Reforestación: Melgar

Logramos un Proyecto más de Reforestación: Melgar

* A Través de la SEMARNAT.

Al dar continuidad al “Acuerdo por un Chiapas productivo”, el senador Luis Armando Melgar logra un proyecto de reforestación superior a los 2 millones de pesos.
A través de la Semarnat, Melgar gestionó un proyecto de reforestación con árboles maderables para los municipios de Palenque, Frontera Comalapa y Tapachula.
Señaló que los beneficiarios determinaron las especies a utilizar, conforme al clima e interés de utilización maderable de las especies seleccionadas, las cuales son caoba, cedro, ciprés y pino.
Asimismo, reconoció la importancia de sumar esfuerzos con los tres niveles de gobierno entrantes para impulsar un rescate forestal productivo con árboles maderables y frutales, bien administrados, que además de generar ingresos frenen la rapiña ambiental.
“El desarrollo forestal, sólo se logrará desde lo federal, con proyectos concretos, sin corrupción y bien enfocados, para impulsar una economía vigorosa que se refleje en el bolsillo de las familias chiapanecas”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -