martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalManuel Velasco Impulsa más Beneficios Para Chiapas

Manuel Velasco Impulsa más Beneficios Para Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Tras acompañar al Gobernador Manuel Velasco Coello en gira de trabajo por municipios indígenas, el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, resaltó el compromiso del mandatario estatal de seguir trabajando con la misma intensidad con la que inició su mandato para llevar más obras sociales y acciones a las familias chiapanecas que más lo necesitan.
Culebro Velasco indicó que la convicción del Gobernador Velasco es atender cabalmente las necesidades en todos los municipios, con obras como la construcción del Mercado Público de Aldama; la construcción de la segunda etapa del sistema de drenaje sanitario en la localidad San Caralampio Chavín, en Amatenango del Valle; la construcción de la Unidad Académica del Instituto Tecnológico de Bochil; la construcción del nuevo Centro de Salud de Natiltón, en Chanal; la modernización de las carreteras y caminos Huitiupán-Los Naranjos y José María Morelos-La Raya, en Huitiupán; la construcción de sistemas de agua potable para 22 localidades de Las Margaritas; la construcción del auditorio del CBTA No. 91 y el domo de la Escuela Secundaria Técnica 108, así como espacios educativos para el CECYT 37, y en los COBACH 99 y 276 del municipio de Ocosingo, por citar algunas acciones.
Asimismo, el responsable de la política interna enumeró algunas de las más importantes obras de infraestructura gestionadas por el Gobernador y que han sido respaldadas por el Gobierno de la República: la inauguración de la primera etapa del nuevo Libramiento Sur de la capital del estado, la modernización de las carreteras Villaflores-Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal-Comitán, Comitán-Ciudad Cuauhtémoc o el puente vehicular del municipio de La Concordia, entre muchas otras que durante las próximas semanas y meses serán entregadas al pueblo de Chiapas.
El funcionario estatal afirmó que en la consolidación de la política social en la entidad es tiempo de sumar esfuerzos y trabajar más duro, a fin de ir resolviendo más rápido las necesidades de la gente, como ha sido la tónica del Gobernador Velasco a lo largo de su Administración.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno subrayó que atender las necesidades sociales en los municipios no es opcional, por lo que es importante poner un esfuerzo adicional para entregar buenas cuentas y sobre todo, resultados más rápido a los chiapanecos. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -