viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDesignan a Diana Álvarez Como Relevo de Tatiana Clouthier en SEGOB

Designan a Diana Álvarez Como Relevo de Tatiana Clouthier en SEGOB

Ciudad de México, 25 de agosto.- El relevo de Tatiana Clouthier en la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob será Diana Álvarez Maury, confirmó Olga Sánchez Cordero, futura titular de la dependencia.
«Ella es la nueva titular de la subsecretaría», dijo al salir de una reunión entre el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y miembros de su próximo gabinete.
Álvarez Maury había sido incluida en la terna propuesta por López Obrador de posibles titulares de la Fiscalía Anticorrupción.
Esta mañana, Clouthier confirmó que no será subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de Segob y que tomará su lugar como diputada federal.
Olga Sánchez Cordero subrayó que el motivo de la declinación de Clouthier es familiar.
«De verdad que es un asunto de carácter familiar porque su familia vive allá en Monterrey y no podían trasladarse a la Ciudad de México por razones de escuela, de trabajo, de su esposo, es un tema estrictamente de carácter familiar.
«Ella estaba ponderando el hecho de ser diputada, ya ven que siendo diputados tienen más flexibilidad, van a sus entidades federativas, regresan, entonces esto fue realmente el motivo», afirmó. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -