jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno del Estado Reiteran Llamado al Diálogo a Magisterio

Gobierno del Estado Reiteran Llamado al Diálogo a Magisterio

Tuxtla Gutiérrez.- El secretario general de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, reiteró el llamado a las dirigencias de las Secciones 7 y 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) para instalar una mesa de diálogo -en el lugar y formato que consideren los maestros-, estando atentos a las líneas de comunicación entre el magisterio y el Gobierno del Estado para acordarlo a la brevedad.
Manifestó la voluntad que ha existido siempre por parte del Gobierno del Estado para escuchar y atender sus demandas, así como a encauzar y dar seguimiento a sus peticiones dirigidas a la Federación, por lo que hizo un llamado a privilegiar la vía institucional para resolver sus inconformidades.
El responsable de la política interna reiteró que Chiapas es tierra de libertades, pero también de respeto a las leyes, donde se privilegia el diálogo como un mecanismo de entendimiento, que permite encontrar soluciones a las diferencias entre los chiapanecos.
Lo que se busca, explicó el funcionario, es un espacio en el que las y los docentes expresen sus inconformidades, siempre en estricto apego a derecho, sin violentar o afectar a la ciudadanía, por lo que aseguró que en el Gobierno del Estado siempre encontrarán un aliado para fortalecer la educación de la niñez y la juventud en la entidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -