martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Niegan Tricicleros a Pagar Cuota de Uso de Suelo en Huixtla

Se Niegan Tricicleros a Pagar Cuota de Uso de Suelo en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 1 de Abril.- Tricicleros de diversas organizaciones que aglutinan a 702 de 22 organizaciones, están en desacuerdo por el impuesto que les está queriendo imponer el Gobierno Municipal por el uso de suelo para establecer oficialmente sus bases de ascenso y descenso, ya que lesiona su economía, debido a que pagarán 20 Pesos cada uno de ellos.
Lo anterior fue dado a conocer el día de hoy, ya que este fin de semana el Presidente Municipal los convocó a una reunión en conocido hotel, en donde les planteó cómo poder lograr el ordenamiento vial en Huixtla, estableciendo bases oficiales, evitando circular en sentido contrario, combatir el pirataje, entre otros.
Así como también les anunció que ya autorizaron otros 100 permisos en la modalidad de triciclos de pasaje y carga, por lo que los conductores de vehículos ecológicos no estuvieron de acuerdo, ya que primero piden combatir el pirataje, por lo que rechazaron enérgicamente más permisos, argumentando que dichos permisos fueron promovidos por funcionarios del mismo Gobierno Municipal, como parte de los compromisos de la pasada campaña electoral.
Sostuvieron no estar de acuerdo en que se siga saturando el padrón de triciclos, pues diariamente en Huixtla transitan alrededor de mil 500 unidades, y las oficiales únicamente son 702, es por eso que anuncian llevar a cabo movilizaciones de protesta. EL ORBE/Luis Javier Ramos

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -