jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFracasa Comedor Para Elementos de Seguridad Pública en Tuzantán

Fracasa Comedor Para Elementos de Seguridad Pública en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas; 4 de Abril.- El comedor instalado en un espacio contiguo a la preventiva municipal ha venido a menos, luego de que elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Tuzantán han dejado de consumir sus alimentos en dicho lugar.
El proyecto anunciado por el edil Bany Obed Guzmán Ramos el 9 de Noviembre del 2018, al inicio de su administración, ha fracasado.
Según los policías, los alimentos que tenían un costo de 10 Pesos por platillo, es de mala calidad, argumentan los uniformados que les deban puro frijoles con arroz o comidas en mal estado, lo que les causaba malestar estomacal, y cansados de esto optaron por comprar o pedir fiado su comida en otro lugar aunque les saliera más caro. Como consecuencia, el comedor ha dejado de funcionar como un gran proyecto anunciado por el actual Gobierno de Tuzantán.
Por otra parte, señalan los trabajadores de Seguridad Pública, que cada quincena les descuentan 15 Pesos y a cambio les dan un boleto para participar en una rifa de la cual desconocen los fines, y quien se niegue a pagar lo ponen en la lista negra que le hacen llegar al Alcalde para que tome medidas represivas y sean castigados, o en su caso, despedirlos.
Esto ha orillado a que algunos elementos prefieran renunciar a su empleo. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -