sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSin Resolverse el Conflicto Entre Maestros en el “Cobach 29” de Unión...

Sin Resolverse el Conflicto Entre Maestros en el “Cobach 29” de Unión Juárez

Unión Juárez, Chiapas; 7 de Mayo.- Este martes la directora general de Colegio de Bachilleres de Chiapas, Nancy Hernández Reyes, y su equipo de trabajo, se encuentran en las instalaciones del plantel 29 Unión Juárez para establecer una mesa de trabajo y diálogo y solucionar el conflicto que impera en dicha institución.
Los temas medulares en este plantel son la disputa de horas entre maestros, unos con título profesional y otros que carecen del mismo, así como la falta de ética y vocación de quienes están al frente de grupo.
Por ello, reconoció, que los problemas en mención obedecen a situaciones de carácter ideológico que no permiten la armonía en el centro laboral, en atención a la problemática, acudió a buscar soluciones con un equipo jurídico y académico.
Lo que dejó muy claro la funcionaria fue que el plantel no se cierra ni se va a otro lugar, y lo que urge es establecer mecanismos de solución.
Llamó a las partes involucradas en el conflicto a privilegiar el diálogo y apegarse a las normativas, siempre buscando el beneficio de los estudiantes. EL ORBE/Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -