viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDetienen a Joven con Tres Carrujos de Marihuana

Detienen a Joven con Tres Carrujos de Marihuana

* Mazatán.

Villa Mazatán, Chiapas; 21 de Junio.- Elementos de la Policía Estatal en su recorrido de vigilancia, detuvieron a una persona con, al parecer, carrujos de marihuana, desconociéndose con qué finalidad las tenía.
En su reporte dijeron que al estar realizando su recorrido de rutina, en la cabecera municipal, aproximadamente a las 14 horas, en el cruce de la Calle Dr. Belisario Domínguez y Avenida Gustavo Díaz Ordaz, vieron a un joven caminando, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul deslavado y una playera tipo polo de color azul, con una franja blanca.
El joven, al ver a la patrulla mostró una conducta evasiva y sospechosa, lo cual no pasó desapercibido por los elementos policiacos, quienes le dieron alcance y le solicitaron realizarle una inspección a su persona.
Producto de dicha revisión, en la bolsa de su pantalón, en el lado derecho, le encontraron 3 envoltorios de papel periódico, conteniendo hierba verde seca con las características propias a la marihuana.
De inmediato aseguraron a quien dijo llamarse Luis Alexander «N», de 25 años de edad, con domicilio en el Barrio Esquipulas de este municipio, pero originario del municipio de Cintalapa.
De inmediato fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de este municipio, donde fue puesto a disposición como presunto responsable del delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple de hierba verde denominada marihuana. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -