viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEjecutan a un Sujeto Dentro de un Bar

Ejecutan a un Sujeto Dentro de un Bar

* Cintalapa.
* Dos más Resultaron Lesionados.

Cintalapa, Chiapas; 23 de Junio.- Presuntamente, un ajuste de cuentas por el control de la venta de droga de un sector de Cintalapa, fue el que dejó como resultado una persona sin vida y dos lesionadas.
Estos hechos se registraron en la 7a. Oriente entre 2a. y 3a. Sur, barrio San Francisco, a donde dos sujetos llegaron en una motocicleta negra y después de ingresar a un bar, dispararon en varias ocasiones contra tres sujetos, dejando sin vida a quien respondía al nombre de Pedro Esteban «N», de 39 años de edad, que, al parecer, recibió dos impactos de bala en la cabeza, según los primeros reportes, del calibre 9 mm.
Mientras que por otro lado, resultaron lesionados Juan Carlos «N», de 24 años de edad, y José Ignacio «N» de 29, quienes también recibieron un disparo cada uno.
Los dos fueron auxiliados de inmediato por personal de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron al hospital comunitario de la Ciudad de Cintalapa.
Las diferentes corporaciones policíacas al arribar al lugar, de inmediato acordonaron el área y solicitaron la intervención del Fiscal para que diera fe de los hechos y realizara el levantamiento del cuerpo de Pedro Esteban, para llevarlo al SEMEFO.
Las corporaciones policíacas implementaron un fuerte despliegue para agarrar a los dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra, pero igual que en todos lados, por más que los buscaron no los encontraron.
Cabe agregar que en este municipio, Cintalapa, seguido se están registrando hechos violentos y de sangre, a consecuencia, según ciertos datos, de que dos bandos diferentes están peleándose la plaza para la distribución de droga, tal como sucedió el pasado 22 de Junio, cuando se resultaron cuatro personas lesionadas por arma de fuego en las inmediaciones de una colonia urbana, y hasta el momento no se sabe quiénes fueron los presuntos agresores.
Los cintalapanecos están solicitando la intervención de la Guardia Nacional para que exista mayor control y se regrese la tranquilidad a este bello municipio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -