jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalContinúa Secretaría de Educación con Pagos a Maestros Interinos

Continúa Secretaría de Educación con Pagos a Maestros Interinos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, concluyó este viernes una etapa más del pago de sueldos devengados que ha venido entregando a maestras y maestros interinos de los diversos municipios de la entidad chiapaneca.
Dicha acción se realizó los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de Enero del presente año, mediante la cual se efectuó la dispersión de un importante recurso para más de 12 mil maestras y maestros interinos, correspondiente al ejercicio 2019.
Como parte de este trabajo, la Secretaría de Educación habilitó también a 120 maestros para trasladar el pago a docentes de los municipios de Berriozábal, Suchiapa y San Fernando, de los niveles de Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria; mientras que, los niveles de Preparatoria, Telebachillerato, Normales y Terminal, recibieron el pago en sus respectivos centros educativos.
Por su parte, los niveles de Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria de los municipios colindantes con la capital del Estado, acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Educación a fin de obtener su recurso.
La Secretaría de Educación informó que continuará en próximas fechas con más acciones como ésta, a fin de ir cubriendo poco a poco la totalidad de los pagos atrasados de las maestras y maestros.
Además reiteró su firme compromiso con quienes, reconoció, desde los salones de clases son pieza clave en la formación de las futuras generaciones; responderles de manera efectiva, es una prioridad, sostuvo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -