viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalApoyos Destinados a la Contingencia No Deben ser Usados Para Campañas

Apoyos Destinados a la Contingencia No Deben ser Usados Para Campañas

*Exhorta la Legisladora Patricia Mass.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 15 de Junio de 2020.- La diputada Patricia Mass Lazos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) pide evitar que donaciones voluntarias -para atender la contingencia sanitaria por COVID-19- sean usados para actos anticipados de campaña, ya que dichos recursos deben ser entregados directamente a los sectores más vulnerables de la población chiapaneca.
Patricia Mass Lazos reiteró que atendiendo las denuncias ciudadanas el Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado, de manera congruente con sus principios estatutarios, realizó un posicionamiento el 27 de mayo de 2020, en el que condena probables actos anticipados de campaña realizados por diversos funcionarios o servidores públicos que se aprovechan de la contingencia sanitaria multicitada.
A través de ese posicionamiento, enfatizó la diputada Mass Lazos, la bancada parlamentaria de MORENA expuso su solidaridad con el pueblo de Chiapas y con sus autoridades; haciendo una invitación a la población chiapaneca para que denuncien a quienes pretendan sacar algún beneficio político utilizando los programas y los apoyos que el gobierno está brindando a la población.
La legisladora chiapaneca reiteró su solidaridad para con los sectores vulnerables. “Este exhorto que estoy realizando tiene el objetivo de que la ayuda humanitaria llegue de manera directa, sin intermediarios a las y los chiapanecos que atraviesan problemas por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19”.
Mass Lazos señaló que aparte de la donación voluntaria del 40 por ciento de su salario, de manera personal ha apoyado con insumos médicos y otros enseres a la población civil y diversas autoridades municipales de los Altos de Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -