Director de Escuela Obliga a Padres de Familia a una Reunión en Tuzantán

314
Director de Escuela Obliga a Padres de Familia a una Reunión en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas; 19 de agosto de 2020.- El Director de la escuela Telesecundaria del Ejido Villa Hidalgo, así como el comité de dicha institución, están obligando a los padres de familia a que asistan a una junta general programada para este jueves 20 de agosto, ya que según es urgente su presencia, y de los que no vayan se harán responsables, argumentando que trae indicaciones de su jefe de sector y por indicaciones precisas se va a llevar a cabo dicha asamblea.
Lo que los papás alegan, es que no están de acuerdo en que se lleve a cabo la reunión, ya que aún no se ha salido de la pandemia, ya que se siguen enfermando o muriendo personas por Covid-19 en la región, por lo que temen que puedan contraer dicho virus en la reunión.
Afirman que al parecer en la asamblea convocada por las autoridades de salud, no se podrán guardar las recomendaciones sanitarias, ya que no habrá sana distancia, ni medidas de prevención.
Por todo ello, piden la intervención de la Secretaría de Salud y autoridades educativas para que valoren la situación, ya que afirman que están prohibidas las reuniones masivas. EL ORBE/Luis Javier Ramos