viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInicia PVEM Renovación de Comités Ejecutivos

Inicia PVEM Renovación de Comités Ejecutivos

*En Municipio de Chiapas.

*La dirigente estatal Valeria Santiago Barrientos resaltó que el Partido Verde se está renovando, de acuerdo con la mística del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con una ideología política tendiente a sumar siempre a favor de las y los chiapanecos.
*Afirmó que junto con el mandatario estatal se garantizará un Gobierno que ejerza la paridad de género real, el respeto de los derechos de los pueblos originarios y candidaturas de los hermanos indígenas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Respetando los protocolos de sana distancia, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos tomó protesta a nuevos integrantes de cada Comité Ejecutivo Municipal, donde reafirmó el compromiso de este instituto político para velar por el desarrollo de la entidad.
La dirigente estatal resaltó que el Partido Verde se está renovando de acuerdo con la mística del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con una ideología política tendiente a sumar siempre a favor de las y los chiapanecos, garantizando con ello un Gobierno que ejerza la paridad de género real, el respeto de los derechos de los pueblos originarios y candidaturas de los hermanos indígenas.
Por otra parte, la dirigente estatal aseveró que el compromiso del PVEM en Chiapas es el promover un ejercicio político con mayor paridad, en donde mujeres y hombres gocen de igualdad de oportunidades para su desarrollo, y se privilegie la unidad en todo momento para hacer frente a los retos del futuro.
Santiago Barrientos se dirigió a los integrantes de cada Comité Ejecutivo Municipal, durante las tomas de protesta, para exhortarlos a asumir esta responsabilidad con compromiso y dedicación, y hacer del PVEM la mejor opción política de Chiapas.
Es de destacar que durante la toma de protesta, la líder del PVEM estuvo acompaña por los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, quienes dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de cada Comité Ejecutivo Municipal de los ayuntamientos de: Amatán, Pueblo Nuevo, Ocozocoautla de Espinosa, Mazatán y Rayón.
Finalmente, la líder del Partido Verde en Chiapas, subrayó que la toma de protesta de los demás Comités Municipales, que faltan por sumarse, se realizará con las medidas de protección sanitarias establecidas, con el propósito de continuar trabajando en unidad para fortalecer los proyectos que abonen un mejor desarrollo en cada municipio del Estado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -