Provich Beneficia a 38 Familias de Escuintla con Certificados de Lotes Legales

292
Provich Beneficia a 38 Familias de Escuintla con Certificados de Lotes Legales

La Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), benefició a 38 familias de la Colonia El Jubileo 2000 del municipio de Escuintla, con la entrega certificados de lotes legales que garantizan la posesión legítima de sus inmuebles y los ampara durante el proceso de adjudicación.
Estas acciones forman parte de los actos de justicia instruidos por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ya que tras 20 años de espera, en esta administración, les fueron entregados los documentos que acreditan la legalidad de su patrimonio y en breve también sus escrituras públicas.
En ese sentido, la Provich ha continuado laborando con las medidas sanitarias ante el COVID-19, brindando una atención integral a la problemática de regularización de la Colonia Jubileo 2000, otorgando soluciones de manera pronta y expedita que permiten acreditar las propiedades a las familias que ahí habitan.
Asimismo, las y los beneficiados agradecieron al Ejecutivo del Estado por estas acciones que dan tranquilidad y paz a sus familias, resaltando que el trabajo en unidad concluye en buenos resultados, prueba de ello fue la buena coordinación entre todos los vecinos para realizar las gestiones ante la Promotora de Vivienda.
Es importante señalar que la Provich no cuenta con gestores externos, por lo que se exhorta a la población que se encuentra realizando trámites de regularización, a no entregar documentación o dinero a cambio de beneficios, ya que todas las asesorías que el Instituto brinda son de manera gratuita. Boletín Oficial