viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalJuan Oscar Trinidad Toma Protesta a Jueza de Primera Instancia

Juan Oscar Trinidad Toma Protesta a Jueza de Primera Instancia

*Mitzy Guadalupe Flores.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de Diciembre de 2020.- Derivado de la sesión de pleno ordinaria con fecha 11 de Diciembre, el Consejo de la Judicatura encabezado por el magistrado Juan Óscar Trinidad Palacios, aprobó el nombramiento constitucional como jueza de Primera Instancia, para un periodo de seis años, de Mitzy Guadalupe Flores Rocha, quien tomó protesta de Ley este 16 de diciembre.
En este acto protocolario el magistrado presidente, Juan Óscar Trinidad Palacios junto a las consejeras de la Judicatura Isela Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa, tomó protesta a la jueza, para continuar ocupando el cargo en el Juzgado de Ejecución de Sentencias, con residencia en San Cristóbal de Las Casas.
Durante la toma de protesta, Trinidad Palacios exhortó a la jueza Flores Rocha a seguirse conduciendo con transparencia, honestidad y compromiso en el desempeño de sus funciones, ya que este nombramiento es un reconocimiento de su trayectoria profesional por el cual fue considerada por el Consejo de la Judicatura como la profesionista idónea y con la experiencia necesaria para ocupar el cargo.
Con estos nombramientos el Poder Judicial del Estado de Chiapas prioriza la capacitación y la Carrera Judicial de las y los juzgadores, para garantizar a la sociedad chiapaneca una justicia pronta y expedita, en completo apego a los derechos humanos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -