jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMantiene Secretaría de la Honestidad y Función Pública Protocolo Sanitario por Covid-19

Mantiene Secretaría de la Honestidad y Función Pública Protocolo Sanitario por Covid-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante la contingencia por Covid-19 y conforme a los lineamientos que han señalado las autoridades del sector salud, la Secretaría de la Honestidad y Función Pública (SHyFP), mantiene el protocolo sanitario correspondiente al Plan Estratégico de Retorno a la Nueva Normalidad de la SHyFP, a fin de reducir el riesgo de contagio entre el personal de la institución.
En este periodo de tiempo, donde se mantienen únicamente las actividades esenciales, la SHyFP realiza acciones de sanitización, periódicamente, de las instalaciones correspondientes, así como el monitoreo de las y los servidores públicos, para evitar contagios en caso de que alguno presente síntomas, así como la promoción constante de las medidas sanitarias como son: lavado de manos, uso de gel antibacterial y cubreboca y la sana distancia.
Cabe recordar que la Secretaría de la Honestidad y Función Pública también implementó el uso de las nuevas tecnologías en el rubro de trámites, así como en la recepción de denuncias, lo que reduce el contacto entre personas.
Finalmente, la institución encargada del control interno de la administración pública estatal, reafirmó su compromiso en mantener las medidas sanitarias pertinentes que la Secretaría de Salud estatal ha instruido para el combate del Covid-19, privilegiando la salud de las y los servidores públicos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -