miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalContinúa Voluntariado del Poder Judicial Acciones en Beneficio de la Lucha Contra...

Continúa Voluntariado del Poder Judicial Acciones en Beneficio de la Lucha Contra el Cáncer

Tuxtla Gutiérrez. – En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado que encabeza Alma Belia Palomares Mejía, continúa realizando acciones de beneficio directo a población vulnerable y en la construcción de una cultura de donación y apoyo común.
Muestra de ello es su participación en la donación de cabello al Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, el cual se utiliza para la realización de pelucas oncológicas que benefician la calidad de vida de este sector vulnerable.
En esta ocasión, la donación fue realizada por Sofía Onofre García, una jovencita que expuso que la donación de su cabello es una muestra de su voluntad para apoyar a la causa de otras personas que transitan por momentos difíciles, y la entrega de su cabello es una muestra de solidaridad.
Además, el Voluntariado del Tribunal Electoral realizó la donación de otras diez coletas para la fabricación de pelucas artesanales, y de igual manera, se realizó la entrega de un reconocimiento a la Estética Guapuritas por su labor altruista en la campaña “Dona Cabello de Corazón”.
El evento se realizó en las instalaciones del DIF estatal y estuvo a cargo de la coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF, Adriana Margarita López Sánchez; además, estuvieron presentes la coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Alonso Cruz; la magistrada presidenta del Tribunal Electoral, Celia Ruiz Olvera y Alicia Martínez Hernández.
Estas acciones continuas que realiza el Voluntariado del Poder Judicial del Estado, coadyuvan a la vinculación social y genera beneficios a los sectores más vulnerables. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -