jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalNiña de 3 Años se Ahogó en una Alberca

Niña de 3 Años se Ahogó en una Alberca

Mapastepec.

Mapastepec, Chiapas.- Una menor de 3 años de edad, originaria de México, falleció ahogada en el interior de una alberca del municipio de Mapastepec.
Alrededor de las 6:30 de la tarde, reportaron el centro de emergencia que una menor identificada como Sara “N” había fallecido ahogada en el interior de la alberca La Poza, que se ubica sobre la carretera costera Mapastepec-Tapachula, kilómetro 189 más 600.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva llegaron al lugar y se entrevistaron con el propietario que informó sobre la menor ahogada.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedió este percance, pero según testigos la menor fue descuidada por su madre al encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Distrito Costa, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de Mapastepec.
En lo que va del año dos menores han fallecido en este tipo de accidentes, uno en el municipio de Tapachula y ahora ésta menor en el municipio de Mapastepec. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -