Entregan Constancia de Mayoría a Ismael Brito

272
Entregan Constancia de Mayoría a Ismael Brito

* Ganó con 103 mil 849 Votos.

Comitán, Chiapas; 10 de Junio de 2021.- El Consejo Distrital 08 del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia de mayoría y validez de la elección por el principio de mayoría relativa, a Ismael Brito Mazariegos, candidato a diputado federal por la Coalición Juntos Hacemos Historia.
En sesión especial permanente de cómputo distrital, se declaró la validez de dicha elección, la cual cumplió con los requisitos de elegibilidad y los requisitos formales en la elección de Diputación federal.
Después de recibir la Constancia de Mayoría, Ismael Brito reconoció el trabajo del cuerpo colegiado que hizo posible concluir satisfactoriamente la jornada electoral del 6 de Junio; al tiempo de ratificar un trabajo digno a la altura de lo que exige la ciudadanía, el pueblo de Chiapas y de México, e impulsando siempre la Cuarta Transformación de la República.
“Esta victoria es de las y los ciudadanos que se sumaron a este proyecto. No duden que estaré de cerca a todos los sectores, para hacer de esta región, un lugar de oportunidades y desarrollo social”, señaló el Diputado Federal Electo.
Agregó que mantendrá una relación de respeto con el Gobierno del Estado, con el fin de promover la unidad y buscar soluciones, favoreciendo siempre el bienestar del pueblo chiapaneco.
Es importante mencionar que Ismael Brito se encuentra dentro de los 9 candidatos más votados a nivel nacional con 103 mil 849 votos, tomando en cuenta que dentro de este distrito conformado por ocho municipios, en Venustiano Carranza no se pudo realizar la elección, lo cual hubiera representando un mayor número de votantes. Comunicado de Prensa