4 Muertos y Cuatro Detenidos Deja el Enfrenamiento Entre Sujetos Armados

223

*En la Capital Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.- El Fraccionamiento La Gloria de Tuxtla Gutiérrez fue escenario de un sangriento enfrentamiento que dejó como saldo a cuatro personas muertas y varias armas largas halladas en la zona.
Este miércoles alrededor de las 15:00 horas se desplegó un fuerte operativo en donde informaron que se suscitó un enfrentamiento en la calle Rosario Sabinal frente al restaurante «La Morena» de dicho fraccionamiento.
Al parecer sujetos a bordo de una camioneta Suburban color blanca y una Toyota Tacoma abrieron fuego contra un vehículo Audi, un automóvil marca Kia y una camioneta Renault.
En el lugar, cinco hombres quedaron dentro de las dos unidades y tres más en el pavimento, todos con varios impactos de bala de grueso calibre.
Las unidades responsables fueron localizadas minutos más tarde en el Libramiento Sur nuevo a la altura del municipio de Berriozábal.
La Guardia Nacional y elementos de las diferentes corporaciones acordonaron el lugar y se encuentran reservados debido al acto tan violento.
Se dijo que uno de los fallecidos era esposo de una conocida modelo chiapaneca de origen colombiano, cabe mencionar que en un segundo tiroteo el Ejército Mexicano logró atrapar a dos sujetos en el tiroteo, sumando con esto cuatro en total.
Cabe mencionar que luego de las indagatorias correspondientes, la camioneta Toyota tipo Tundra colo rojo y el Nissan tipo Sentra color negro donde viajaban los sicarios, fueron localizadas abandonadas en el nuevo libramiento Sur Manuel Velasco Suárez.
Por estos se confirmó el deceso de los seis sujetos y cuyos cuerpos fueron llevados al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley. EL ORBE/Rafael Jiménez