viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLocaliza FGE a 11 Personas Reportadas Ausentes en la Región Soconusco

Localiza FGE a 11 Personas Reportadas Ausentes en la Región Soconusco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la localización de 11 personas reportadas por familiares como ausentes en los municipios de Tapachula, Frontera Hidalgo y Huixtla.
Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos al ubicar sanas y a salvo, en la ciudad de Tapachula, a tres personas, una de ellas del sexo femenino, de 19 años de edad, un adolescente de 15 años y un infante de un año de identidad protegida.
Mientras que, derivado del intercambio de información con Fiscalías y Procuradurías de otros Estados, se logró ubicar a salvo en el Estado de Tamaulipas a una femenina de 21 años junto a sus tres menores hijos.
En Tapachula, se localizó en perfectas condiciones físicas y psicológicas a una persona del sexo masculino de 40 años.
En la ciudad de Tijuana, Baja California, se ubicó sana y a salvo a una persona del sexo femenino de 20 años; familiares obtuvieron comunicación directa con la persona quien refirió que se encuentra bien de salud y no fue víctima de ningún delito.
En la localidad de Frontera Hidalgo, fue localizado sano y a salvo un menor de cinco años de edad, quien se encontraba en casa de unos familiares sin que su progenitora tuviera conocimiento de la situación; ya se encuentra reincorporado en el seno familiar. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -