martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInaugura Juan Oscar Trinidad Jornadas de Capacitación Sobre Sistema Anticorrupción

Inaugura Juan Oscar Trinidad Jornadas de Capacitación Sobre Sistema Anticorrupción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, a través de la Comisión de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura y del Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial, inició con las jornadas de capacitación Prevención, Fiscalización, Responsabilidades Administrativas y Sistemas Anticorrupción, impartida por la Secretaría de la Honestidad y Función Pública.
En el acto inaugural realizado de manera virtual, el presídium estuvo conformado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios; las consejeras de la Judicatura, Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa y la secretaria de la Honestidad y Función Pública, Liliana Angell González.
Durante su intervención, Trinidad Palacios argumentó que, la sociedad actual demanda que las instituciones sean cada vez más transparentes en el manejo de los recursos públicos, así como servidoras y servidores púbicos cada vez más preparados y capacitados, que asuman el compromiso de servir a las instituciones con profesionalismo. Por lo que, también agradeció el interés a las y los compañeros trabajadores que conforman esta familia judicial, de seguir fortaleciendo sus conocimientos.
“Para continuar transformando a México y contribuyendo desde las entidades federativas en el Poder Judicial, no sólo se requiere de hombres y mujeres con sensibilidad y disposición del servicio público, también se requiere que cuenten con las mejores herramientas y conocimientos que permitan seguir fortaleciendo a las instituciones y sin duda, este tipo de capacitaciones nos fortalece institucionalmente”, expresó Trinidad Palacios. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -