miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalParticipa PJE en Visita Virtual Internacional

Participa PJE en Visita Virtual Internacional

*Encabeza Juan Oscar Trinidad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios, participó en la Visita Virtual de Jueces Británicos, convocada por la Embajada de Reino Unido en México.
Con la participación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la Secretaría de Gobernación, a través de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia, una Jueza y dos Jueces del Reino Unido abordaron el tema: La Investigación y Persecución del Fraude, compartiendo experiencias respecto a la investigación y enjuiciamiento por el delito de fraude.
Finalmente, las y los Presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia, así como representantes y operadores del Sistema Judicial, se sumaron a un diálogo abierto con la Jueza y los Jueces para profundizar en el tema y socializar los casos de éxito.
Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado de Chiapas se mantiene a la vanguardia en interacción de mecanismos que garanticen la impartición de justicia en beneficio de todas y todos los chiapanecos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -