jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalNiña Migrante Haitiana Falleció Atropellada por un Tráiler

Niña Migrante Haitiana Falleció Atropellada por un Tráiler

* En la Carretera rumbo a las Choapas

Un grupo de hermanos haitianos habían pasado por Malpaso, donde durmieron un par de días, caminaban por la carretera rumbo a Las Choapas, pero antes de llegar a la caseta de Malpasito un tráiler pasó a traerlos y mató a un miembro del grupo, una familia migrante se llenó de luto, una ilusión de salir adelante y mejorar su vida y la de la familia quedaron truncadas.
Se trataba de una niña haitiana de tres años de edad, la cual murió tras ser arrollada por el conductor de un tráiler en los límites de Chiapas y Tabasco.
Los hechos ocurrieron a la altura de la caseta Malpasito, cuando el conductor de la pesada unidad la atropelló mientras regresaban caminando a la comunidad de Raudales Malpaso, municipio de Mezcalapa, en Chiapas.
La menor, quien responde al nombre de Melia Badio, junto con sus padres y otros connacionales, habían llegado la caseta de cobro Malpasito y esperaban ser levantados por un autobús.
Sin embargo, decidieron regresar caminando por la carretera porque nadie los quiso transportar, siendo ese el momento de trágico percance.
El responsable se dio a la fuga, mientras que las autoridades llegaron para dar fe de lo ocurrido y efectuar el levantamiento del cuerpo. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -