jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAtiende Secretario de Obras Públicas Instrucción del Gobernador Rutilio Escandón

Atiende Secretario de Obras Públicas Instrucción del Gobernador Rutilio Escandón

En atención a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, visitó personalmente la Unidad Deportiva y vialidades que serán rehabilitadas en la cabecera municipal de Las Rosas, en la región Meseta Comiteca Tojolabal.
Acompañado de su equipo de trabajo, el funcionario estatal constató que la Unidad Deportiva prácticamente no existe, por lo que informó que será transformada de manera integral en beneficio de la población de este municipio, para darles justicia social.
Luego de la visita de validación y supervisión del proyecto, el cual estará materializado en Diciembre de este año, Ángel Torres anunció también la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Diagonal Camino Real, entre Carretera Pujiltic-Teopisca y acceso a la Unidad Deportiva, en la cabecera municipal.
Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas del Estado atiende una de las solicitudes más sentidas para el desarrollo y bienestar del pueblo de Las Rosas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -