Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

372
Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que aproveche el 60 por ciento de descuento que se ofrece en este mes de octubre en materia de adeudos vehiculares, así como de expedición y reexpedición de constancias de funcionamiento de establecimientos que tengan como actividad la venta de bebidas alcohólicas.
En entrevista, el secretario señaló que este descuento es en multas y recargos, por lo que es importante acudir a las oficinas hacendarias de todo el estado para ser beneficiado con este descuento, a fin de promover la regularización en este sentido.
«Este programa de estímulos da buenos resultados, porque las personas hacen el esfuerzo y tratan de saldar sus deudas, para normalizar su situación fiscal», añadió.
El beneficio se aplicará a las personas que acudan a las oficinas hacendarias ubicadas dentro del estado, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, o desde la comodidad de su casa u oficina, ingresando a la página www.haciendachiapas.gob.mx.
Para más informes pueden comunicarse al 8008905920 o ingresar al chat en línea que se encuentra disponible en la página de la dependencia. Comunicado de Prensa